Mau y Ricky realizarán concierto en Lima

El dúo conformado por Mau y Ricky Montaner harán bailar a sus fans con éxitos como ‘Mi mala’, ‘Desconocidos’, entre otros

Mau y Ricky realizarán concierto en Lima
Mau y Ricky realizarán concierto en Lima

Tremendo show. El dúo conformado por Mau y Ricky regresa más fuertes que nunca a Lima para hacer bailar a sus fans con grandes éxitos como ‘Desconocidos’, ‘Mi mala’, entre otros; el próximo 28 de julio en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

Los hermanos Mauricio y Ricardo son compositores e intérpretes venezolanos que fueron criados en Miami. Ambos exploraron su arte desde muy temprana edad y es en el 2010 que toman la decisión de dedicarse completamente a los que ya sabían era su pasión, formando el dúo que hoy en día se reconoce a nivel internacional como Mau y Ricky.

Mau y Ricky han compuesto temas para Ricky Martin, Karol G, Sofía Reyes, Jason Derulo, De la Guetto, Becky G, Thalía, Miguel Bosé, Ednita Nazario, entre otros.

En 2017, el dúo recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría ‘Canción del Año’ por el hit internacional “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin junto a Maluma. Asimismo, gracias a su EP ‘Arte’ fueron nominados a ‘Mejor nuevo artista’.

Los Montaner siguen teniendo colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Esposito, Gente de Zona, entre otros cantantes.

Otra de sus colaboraciones es con nuestra compatriota Leslie Shaw y ‘Faldita’, tema que arrasó en todas las plataformas y ha logrado la internacionalización llegando a sonar fuerte en países como México y Colombia.

 

Mau y Ricky en Lima

Precisamente, Shaw será la encargada de calentar el escenario este 28 de julio con sus sonados temas como: ‘Loco’, ‘Volverte a ver’, ‘Si me ves con alguien’, ‘Tal para cual’, ‘Decide’ y muchos más.

 

 

Por otro lado, Piwaiti, el dúo de venezolanos integrado por Pucho y Túcutu, se unen a esta fiesta para hacer sonar ‘Coco y Miel’, ‘Te buscaré’, ‘No rumbea sola’ y ‘Conmigo’.

Finalmente, Orquesta Libre pondrá la cuota salsera a la noche. Bajo la dirección de Wilder Méndez, los 18 jóvenes integrantes de conservatorio de música que pertenecen a la agrupación, ya tienen preparado un gran espectáculo de pura salsa y timba. 

La cita con Mau y Ricky es el próximo 28 de julio en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Las entradas están disponibles en Joinnus.  

MIRA TAMBIÉN | Daniela Darcourt suspende show por enfermedad en cuerdas vocales

MIRA TAMBIÉN | Leslie Shaw y sus comentarios sobre presentaciones de Mario Hart en ‘El Artista del Año’

Relacionadas