Leslie Shaw y sus comentarios sobre presentaciones de Mario Hart en ‘El Artista del Año’

La cantante Leslie Shaw sigue firme en su carrera 

Leslie Shaw y sus comentarios sobre presentaciones de Mario Hart en ‘El Artista del Año’

Leslie Shaw se encuentra en Lima luego de pasar varios días en España. La rubia se reencontró con la prensa y fue consultada por varios temas, como, por ejemplo, la participación de su ex Mario Hart en ‘El Artista del Año’. 

“No, no he visto porque he estado de viaje y no lo vería tampoco. Está bien trabajar, chamba es chamba”, dijo Leslie con una pícara sonrisa. 

Al ser consultada sobre si volvería a tener una canción con Mario, Leslie no puedo con su genio y contestó: “No, imagínate, no creo que la disquera quiera (risas)”. 

Por otro lado, Leslie se refirió a las fotos en la que se luce con un atractivo español de nombre Jaime Farto, de 28 años. La intérprete de ‘Faldita’ contó que solo se trata de un amigo, pues “para que me enamore, ya es complicado”. 

“Sí, es un amigo. Ya me quieren casar, pero no, yo quiero viajar por el mundo. Estoy feliz, enfocada en mi carrera”, contó Leslie

El último fin de semana, Leslie cantó con Amy G el tema ‘Duro y suave’ como parte del aniversario de la orquesta ‘You salsa’. Shaw no descartó realizar alguna colaboración al ritmo de este género. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart le dejó este mensaje a Natalia Salas

 

 

Relacionadas