Mario Irivarren molesto por actitud de Eyal Berkover

El ‘retador’ dijo que no permitirá que nadie se burle de su lesión en el pie

Son pocas las ocasiones en las que Mario Irivarren se muestra exaltado. Y es que el ‘retador’ no toleró que Eyal Berkover minimice su cargo de capitán y sobre todo que señale que no está al 100% tras su complicada lesión en el pie.  

“No es que no quiera, doy lo máximo que puedo, pero tienen que entender que nunca recuperé el movimiento de mi pie. Estoy dando lo mejor de mí, me estoy esforzando, tal vez si me lo hubiera dicho detrás de cámaras, le hubiera explicado. No así. Me molesta”, dijo muy fastidiado Mario Irivarren a América Espectáculos

Asimismo, Mario Irivarren aclaró que no permitirá que nadie se burle de su lesión en alusión a las declaraciones de Eyal Berkover. 

“El día en que yo he perdido los papeles ha sido porque ha venido alguien a intentar burlarse de mi lesión o hacer un comentario mal intencionado sobre mi lesión. No lo permito, no es broma”, agregó el ‘retador’. 

Mario se mantuvo firme en su decisión de haber salvado a Austin Palao, a quien considera un buen competidor. En otro momento, dijo que “no me di cuenta que estaba dejando a Eyal fuera. No era mi intención”. 

Finalmente, Mario Irivarren reveló que nunca se quejó de su lesión ante cámaras. “Durante mucho tiempo me quejé por mi pie, nunca ante cámaras. Hace tiempo dejé de quejarme, me río”. 

Relacionadas