Mario Hart entristeció a sus fans de Cusco con esta noticia

El piloto dejó un mensaje a sus fieles seguidores de la ciudad imperial

Mario Hart

La carrera musical de Mario Hart es muy aplaudida en distintas ciudades de nuestro país como es el Cusco, en donde el piloto se iba a presentar este viernes. Sin embargo, surgió un problema por lo que el guerrero decidió enviar un comunicado. 

A través de Instagram, Mario Hart se dirigió a sus fieles admiradores de Cusco. “Lamentamos informar a nuestros seguidores de la ciudad de Cusco que, nuestra presentación programada para el día viernes 26 de agosto ha sido CANCELADA por causas ajenas al artista y su equipo de trabajo”, se lee en la mencionada red social.  

Y es que según Mario, el promotor del evento “incumplió con los acuerdos logísticos”. “Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión porque el promotor del evento no ha cumplido con los acuerdos logísticos para poder presentarnos en una hermosa ciudad, pese a haber dado los plazos solicitados, incluso prorrogado hasta el lanzamiento del presente comunicado”. 

Mario Hart y su equipo de producción pensaban llegar a Cusco para presentar sus éxitos como ‘Tal para cual’, ‘Dispuesta’, entre otras.

 

Etiquetas:

Relacionadas