¿Maribel Guardia pensó en suicidarse tras la muerte de su hijo? Actriz rompió su silencio

La actriz se pronunció tras rumores de un supuesto suicidio tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia aclaró si pensó en suicidarse tras la muerte de su hijo Julián Figueroa. Fuente: Instagram/X
Maribel Guardia aclaró si pensó en suicidarse tras la muerte de su hijo Julián Figueroa. Fuente: Instagram/X

Maribel Guardia y su esposo, el abogado Marco Chacon, se pronunciaron, luego de que una revista de espectáculos asegurara que la actriz ha pensado en el suicidio tras la muerte de su hijo Julián Figueroa.

En declaración a la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja hizo frente a esta información, negando que la artista costarricense esté sin ánimo de vivir a pocos días de cumplirse un año del deceso del joven cantante. 

Maribel Guardia negó haber pensado en suicidio tras muerte de su hijo

“Dicen en una supuesta exclusiva, que Maribel les dio una entrevista, es mentira, tiene más de cuatro años de no darles una entrevista”, dijo molesto Marco a las cámaras del programa mexicano ‘Hoy Día’.

La también actriz de 64 años manifestó que su mayor preocupación ante este tipo de noticias son sus familiares y rechazó tajantemente haber pensado en atentar contra su existencia.

“Imagínate, mi mamá lo lee ‘Maribel se quiere suicidar’. ¡Ay no! Por mí nunca ha cruzado eso, yo soy una persona agradecida con Dios, con la vida, con el hijo maravilloso que me dio, el tiempo que me dio para disfrutarlo, mi  hijo me dejó llena de luz el alma, mis recuerdos son divinos de Julián, pero obviamente lo extraño cada día, me duele muchísimo, y cuando veo algo así, pues sí me lastima”, aseguró.

Julián Figueroa falleció el 9 de abril de 2023. Fuente: Instagram
Julián Figueroa falleció el 9 de abril de 2023. Fuente: Instagram

Maribel Guardia tomara acciones legales por falsa noticia

Por su parte, Marco, quien es abogado, aclaró si su famosa esposa ha pensado en tomar acciones legales contra la revista que inició las falsas especulaciones. “Sí molesta porque es mentira, pero tampoco al grado que ‘ay, vamos a demandar’, no, ¡qué flojera!, inventan de manera lasciva”, aseveró.

A su vez, la ex de Joan Sebastian expuso su incomodidad y tristeza por esta situación. “Maribel pensó en el suicidio, y abres no habla nada de eso, pero el encabezado, lo que dicen, entonces para mí es doloroso”, declaró.

Por último, Marco Chacón externó su molestia por la forma en que este tipo de medios de comunicación juegan con la información. “¿Y cuánta gente se queda con el encabezado nada más?... a los que mienten no les damos de tragar”, concluyó.

Relacionadas