María Antonieta de las Nieves desmintió noticia de su muerte: "Andaba de parranda"

La popular ‘Chilindrina’ compartió un divertido video para aclarar que no había muerto, como se había divulgado

María Antonieta de las Nieves desmintió noticia de su muerte. Fuente: Instagram

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, recurrió a sus redes sociales para desmentir la falsa noticia sobre su muerte.

La actriz que formó parte del elenco del programa “El Chavo del 8”, apareció sentada en la sala de su casa y negó tajantemente la información difundida sobre su fallecimiento.

“Les quiero agradecer su mortificación, su tristeza porque ya me morí. No, me morí anoche, pero de cansada, de sueño, me acaban de despertar y me dicen ‘ay señora, ¿no se ha muerto?’, y dije ‘no, no estaba muerta, andaba de parranda’”, dijo cantando.

María Antonieta de las Nieves desmintió noticia de su muerte: "Andaba de parranda"

Para recalcar que se encuentra en perfecto estado de salud, la artista agradeció las muestras de cariño e inquietud que provocó la falsa información.

“No sé por qué se les antoja morirme (sic), y menos en este día tan feo, que estamos este… celebrando… no, estamos recordando el 19 de septiembre, que fue un terremoto terrible, y les quiero decir que no, estoy muy bien, muchísimas gracias, y les agradezco muchísimo su preocupación, los quiero muchísimo, díganle a todos sus amigos que estoy muy bien”, manifestó.

Finalmente, junto a las imágenes escribió: “Gracias a todos los que me llamaron para ver si era verdad el rumor de que había muerto, quiero decirles que estoy muy bien Gracias a Dios. Recién levantada para grabarles este video. Les mando bendiciones”.

Relacionadas