Carlos Villagrán y Edgar Vivar envían sus condolencias a María Antonieta de las Nieves tras la muerte de su esposo

Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, falleció a los 85 años tras ser internado en un hospital debido a una pulmonía

Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, falleció a los 85 años tras ser internado en un hospital debido a un

Mucha fuerza para ‘La Chilindrina’. Este fin de semana, falleció Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves. Fernández dejó de existir tras ser internado en un hospital debido a una neumonía, informaron medios mexicanos. 

De acuerdo a ‘El Universal’, los restos del esposo de la popular ‘Chilindrina’ serán velados en la Ciudad de México

María Antonieta de las Nieves recibió las condolencias de familiares y amigos como Carlos Villagrán y Edgar Vivar mediante las redes sociales.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de mi gran amigo Gabo. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame", escribió el popular ‘Kiko’.

Mientras que el recordado Señor Barriga envió: "Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero”. 

María Antonieta de las Nieves mantuvo un matrimonio de 48 años con Gabriel Fernández. Fruto de su amor, nacieron Gabriel y Verónica Fernández Gómez. 

Gabriel Fernández también fue parte de ‘El Chavo del 8’, pues presentaba la famosa frase: “Este es el programa número uno de la televisión”.

 

Relacionadas