Madre de Paulina Rubio criticó el ‘Thalía Challenge’

Recientemente, Laura Zapata, media hermana de Thalía, lanzó su crítica sobre el fenómeno viral de la cantante 

Foto: Instagram / Univisión
Foto: Instagram / Univisión

No a todos les gusta el ‘Thalía Challenge’, el fenómeno viral que ha puesto a Thalía en el ojo público. La primera actriz Susana Dosamantes, madre de la mexicana Paulina Rubio, se sumó a las críticas al fenómeno viral.  

"Ella (Paulina Rubio) no lo necesita. Ella está muy ocupada haciendo su disco y haciendo sus rollos y cada quien tiene su forma de matar moscas y sus formas de entretenerse", dijo la primera actriz sobre el ‘Me oyen, me escuchan’ de Thalía al medio Dominio Radio Monterey.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se convirtió en Thalía en pleno programa 

 

 

Asimismo, Susana Dosamantes indicó que su hija Paulina Rubio está concentrada en sus proyectos musicales y en cuidar a sus hijos, debido a ello, no tiene tiempo para estar activa en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata critica así el 'Thalía Challenge'

"No solo ellas (Paulina y Thalía), las peleas eran entre todas. Son cosas de niñas. Ellas tienen miles de anécdotas juntas. Las veces que han coincidido se han saludado y todo perfecto", añadió Susana sobre el pasado de las cantantes. 

Recordemos que Thalía y Paulina Rubio tuvieron varias diferencias desde que fueron parte de la agrupación ‘Timbiriche’. De acuerdo a la prensa mexicana, las cantantes nunca lograron llevarse bien. 

Relacionadas