Los lujos y excentricidades de las mascotas de los famosos

Algunos famosos gastan 50 mil dólares al año en los cuidados de sus mascotas 

Los lujos y excentricidades de las mascotas de los famosos

Para muchas personas, las mascotas son parte de la familia y los famosos lo saben. Es por ello que muchos artistas estarían dispuestos hacer cualquier cosa por ellos. Algunas celebridades gastan parte de su fortuna en sus engreídos de cuatro patas. 

¿Cómo es la millonaria vida de las mascotas de las celebridades? 

La menor del clan Kardashian podría ser coronada como la reina de las excentricidades, pues vive rodeada de lujo y dinero. Sus mascotas no son ajenas a ello. 

Kylie tiene cinco perritos de raza galgo italiano llamados. La celebrity está muy unida a sus mascotas. Por ese motivo, construyó una casa única para sus engreídos. De acuerdo con las redes sociales, la “mansión” cuenta con aire acondicionado y hasta un pórtico. 

La cantante siente mucha devoción por sus ocho perritos. Carey se encarga de elegir los tratamientos y planificar el tiempo de sus mascotas. La intérprete lleva a sus canes a un exclusivo spa de Beverly Hills, donde reciben masajes tailandeses, manicure, mascarilla de arándanos, entre otros. 

Carey gasta unos 50 mil dólares por año en belleza canina, pero eso no es todo, los ocho perros viajan en el avión privado de la cantante. Además, también son trasladados en un lujoso auto con chofer incluido. 

La cantante ha revelado que es amante de los gatos y hasta está obsesionada con ellos. Además, han participado en algunos videoclips de la artista.  

Al parecer, la gatita llamada Olivia Benson es la favorita de Taylor, pues ha participado en comerciales que le han significado a la cantante una retribución económica de más de 7 millones de dólares. 

Las mascotas de Taylor llevan una vida de lujo. Sin duda, son la envidia de muchos. 

Paris Hilton:

En el 2009, la multimillonaria construyó una mansión para sus mascotas. La celebridad gastó 325 mil dólares en este regalo para sus engreídos. Asimismo, instaló aire acondicionado para los pequeños. 

Una buldog francés logró ganarse el corazón de la cantante neoyorquina. Su nombre es Asia y su belleza la llevó a ser imagen de Coach, una casa de moda estadounidense. La pequeña acompañó a su dueña en la portada de una revista. 

El amor que Gaga siente por los perros de esa raza la llevó a adoptar a dos canes más. 

En febrero de 2021, las mascotas de Lady Gaga fueron secuestradas cuando la cantante se encontraba grabando una película en Italia. De inmediato, la intérprete de Bad Romance ofreció una recompensa de 500 mil dólares. 

Días después, una mujer que no tenía nada que ver con los secuestradores, entregó a los perros en una estación de policías. 

Relacionadas