Luis Miguel: ¿qué dijo Aracely Arámbula sobre la serie del cantante?

Como se sabe, Telemundo lanzó el tráiler de la serie sobre la vida del denominado ‘Sol de México’

Aracely Arámbula fue consultada sobre la serie de Luis Miguel. Foto: Telemundo
Aracely Arámbula fue consultada sobre la serie de Luis Miguel. Foto: Telemundo

La actriz mexicana Aracely Arámbula, ex esposa de Luis Miguel, fue consultada sobre la serie que narrará la “verdad” sobre la vida del ‘Sol de México’ cuyo tráiler fue estrenado hace unos días por la cadena Telemundo. 

La actriz se mostró cauta al referirse a la nueva biografía de su ex esposo que se verá el próximo 2018 en Estados Unidos a través de Telemundo y en Latinoamérica, por la señal de Netflix

“No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Me ha costado mucho mi carrera y después, cuando uno habla de eso, la prensa dirige hacia esos titulares”, declaró Aracely Arámbula en una entrevista con ‘Radio Fórmula’.

Pero eso no fue todo, Aracely también se refirió a Telemundo, cadena que emitirá la serie de Luis Miguel en Estados Unidos. 

“Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora lo presenta”, agregó la recordada actriz. 

Como se recuerda, Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron esposos. Posteriormente, se convirtieron en padres de dos niños: Miguel y Daniel Basteri. 

 

Relacionadas