Luciana Fuster: Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, le desea lo mejor en el Miss Grand Internacional

Madre del integrante de EEG está feliz con la participación de la combatiente en el certamen

Luciana Fuster y Verónica Costa

Verónica Costa, madre de Patricio Parodi, mostró su emoción y expresó sus mejores deseos para Luciana Fuster en su participación en el certamen Miss Grand Internacional 2023, que en breve elegirá a su nueva soberana.

Costa fue consultada en el programa ‘Mande Quien Mande’ acerca de la postulación de la enamorada de su hijo Patricio. ¿Qué comentó?

“Le mando un besote a Lucianita, sabe que la quiero muchísimo y le deseo la mejor de las suertes. Ella tiene mucha seguridad, Lucianita es segura cien por ciento cuando camina se desenvuelve súper bien”, expresó Costa.

Recordemos que la preparación de Luciana camino a la corona del Miss Grand International se inició hace unas semanas, motivo por el cual no ha tenido mucho contacto con la madre de su enamorado, pese a ello, una vez más, la mamá de Patricio manifestó la buena relación que tiene con la participante de EEG e incluso bromeó con el tema de la renovación de la foto con Luciana el día de la fiesta por la pedida de mano de su hija Mafer Parodi.

Relacionadas