‘Los Pitufos 2’ invaden los cines de Lima: entérate más de los estrenos de esta semana

Drama, animación, terror y comedia en los mejores estrenos de la semana

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


- Los Pitufos 2: dirigido por Raja Gosnell. Los Pitufos se aliarán con sus amigos humanos para rescatar a Pitufina, quien ha sido raptada por Gargamel pues ella sabe un hechizo secreto que puede transformar el nuevo invento de este malvado hechicero – unas extrañas criaturas – en pitufos reales. Duración: 1 hora con 35 minutos. 


 



 


 


- Vértigo (drama): filme de Alfred Hitchcock. Scottie Fergusson es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster, un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine, una bella mujer que está obsesionada con su pasado.


 


 



 


 


 


- Un lugar donde refugiarse (drama): película de Lasse Hallström. Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.


 



Relacionadas