Lori Loughlin, actriz de 'Tres por tres', se declaró inocente de lavado de dinero

Lori Loughlin, recordada por su rol en la serie 'Tres por tres', fue acusada junto a su esposo de lavado y fraude bancario

Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, fueron acusados. Foto: The Georgia Straight
Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, fueron acusados. Foto: The Georgia Straight

La actriz estadounidense Lori Loughlin y su esposo, acusados de pagar 500.000 dólares para que sus hijas entraran en una prestigiosa universidad de California (Estados Unidos), se declararon "no culpables" de lavado de dinero.

La pareja renunció a su derecho de aparecer ante un juez para ser formalmente acusados y consignaron su declaración por escrito ante el tribunal de Boston que sigue su causa.

Loughlin, su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, y otra treintena de padres, entre los que está la protagonista de 'Desperate Housewives', Felicity Huffman, están involucrados en una gigantesca trama de pago de coimas para que sus hijos entraran a la universidad.

A Loughlin, de 54 años y famosa en el rol de Becky en la serie 'Tres por tres', se le acusa de haber pagado con su esposo medio millón de dólares para que sus dos hijas fueras aceptadas en la Universidad del Sur de California (USC) como integrantes del equipo de remo.

Ambos fueron imputados por lavado y fraude bancario, lo que conlleva una pena de hasta 40 años de cárcel.

MIRA TAMBIÉN: 'Tres por tres': la recordada 'tía Becky' sorprende con esta foto de su hija

MIRA TAMBIÉN: 'Tres por tres': Lori Loughlin salió en libertad tras pagar US$ 1 millón
 

Relacionadas