‘La Liga del Sueño’ regresa con la “banda original” para celebrar los 25 años de su disco ‘Mundo Cachina’

La agrupación ofrecerá un show imperdible para sus fieles admiradores

La banda original celebrará los 25 años del disco 'Mundo Cachina' / Facebook
La banda original celebrará los 25 años del disco 'Mundo Cachina' / Facebook

La Liga del Sueño fue sin duda una de las bandas representativas del movimiento alternativo o indie de la década de los noventa en nuestro país y ‘Mundo Cachina’ fue su álbum más emblemático. 

Con motivo de los 25 años del reconocido disco, la agrupación ofrecerá un imperdible concierto que se realizará el jueves 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco

Celebración por los 25 años del disco 'Mundo Cachina' / Difusión
Celebración por los 25 años del disco 'Mundo Cachina' / Difusión

Los fieles seguidores de ‘La Liga del Sueño’ no solo podrán disfrutar de los éxitos del mencionado disco, sino que se deleitarán con los integrantes originales de la popular agrupación. 

Luego del show, habrá un pequeño after con la música de DJ Chino y DJ Pelo, dos de los miembros de la banda.  

Como se sabe, ‘Mundo Cachina’ fue un disco histórico y referencial que llegó con el fichaje de la agrupación por la multinacional Sony Music, dando así el gran salto al mainstream pop y a ocupar los primeros lugares de las radios comerciales. 

Temas de la factura de ‘Mala sangre’, ‘Semilla negra’, ‘La peor de las guerras’, ‘No es amor’, ‘Rodando’, entre otros, que hoy se han convertido en clásicos absolutos del rock peruano, no faltarán en esta intensa noche. 

Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus. 
 

Relacionadas