Libido anunció concierto en el Estadio Nacional tras reconciliación de Salim Vera y Toño Jáuregui

La tarde del lunes, Salim Vera y Toño Jáuregui se lucieron juntos en un escenario tras estar distanciados por varios años 

Libido ofrecerá concierto en el Estadio Nacional en julio / Difusión
Libido ofrecerá concierto en el Estadio Nacional en julio / Difusión

Libido está de vuelta. La banda de rock nacional más emblemática del país confirmó que brindará un esperado concierto el próximo 6 de julio en el Estadio Nacional. 

Y es que tras la reconciliación de Salim Vera y Toño Jáuregui, se decidió el retorno de la banda a los escenarios en esperado show. 

Salim Vera y Toño Jáuregui se amistaron 

La tarde del lunes, Salim Vera y Toño Jáuregui remecieron a los peruanos que se encontraban por el Parque Kennedy de Miraflores con un inesperado concierto con los demás integrantes de Libido. De inmediato, las imágenes del show se viralizaron en redes sociales. 

Y es que, después de varios años de distanciamiento, Salim y Toño por fin arreglaron sus diferencias. 

El reencuentro de Libido en el Parque Kennedy de Miraflores
El reencuentro de Libido en el Parque Kennedy de Miraflores

“Hemos conciliado en nuestras diferencias y proyectos personales para darle al público una oportunidad de ver en vivo la formación original de la banda”, dijo Toño. 

Tras entonar dos de sus emblemáticos temas, se confirmó que Libido ofrecerá un concierto el 6 de julio en el Estadio Nacional

Master Live es la empresa encargada del esperado reencuentro de Libido. Por ello, ha manifestado que el público amante del buen rock de Libido tendrá un espectáculo a la altura de las circunstancias y con muchas sorpresas.

Las canciones de Libido que se escucharán en el Estadio Nacional 

Los ganadores de las recordadas ‘Lenguas’ de MTV se reencontrarán con sus seguidores peruanos el 6 de julio en el Estadio Nacional, donde entonarán los emblemáticos temas que hicieron vibrar a todos los amantes del rock. 

‘Como un perro’, ‘En esta habitación’, ‘Sed’, ‘Ojos de Ángel’, ‘La casa de los gritos’, son algunas de las canciones que se cantarán a viva voz en el coloso de José Díaz. 

Entradas para el concierto de Libido en el Estadio Nacional

Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir de este jueves a las 10 am con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Relacionadas