Leslie Shaw sufrió aparatosa caída mientras hacía pole dance

La cantante gritó de dolor y tuvo que ser llevada de emergencia a un centro de salud 

Leslie Shaw sufrió fuerte caída mientras hacía pole dance / Instagram

Qué dolor. Leslie Shaw sufrió una aparatosa caída en su casa mientras realizaba un pole dance. Todo iba bien hasta que el tubo se desprendió y terminó con la cantante en el pido. La misma artista se encargó de compartir el video en su cuenta de Instagram

¿Qué pasó con Leslie Shaw?

Según comentó la intérprete de ‘Faldita’, el accidente ocurrió el pasado lunes antes que Shaw inicie las grabaciones de su nuevo videoclip. A través de las redes sociales, la rubia dio detalles sobre su actual estado de salud ya que tuvo que ser llevada de emergencias. 

“El lunes por la noche pase uno de los sustos más grandes de mi vida, como cada tarde siempre bailo en el tubo que tengo en la sala de mi casa, después de haber estado girando unos minutos inicio una nueva grabación y dando un giro caí, el dolor en el hombro y brazo derecho fue intenso, lo que más me preocupaba es que solo en unas horas, al día siguiente debía grabar uno de los videoclips más ambiciosos de toda mi carrera. Pasé por emergencia y felizmente no es nada grave. Esto es para que vean que su mala vibra no me derrumba y ayer grabe mi videoclip sin problemas yo soy más fuerte que su envidia”, escribió Leslie junto al clip. 

Leslie Shaw habló del fuerte accidente que protagonizó en su casa / Instagram
Leslie Shaw habló del fuerte accidente que protagonizó en su casa / Instagram

De inmediato, Leslie recibió mensajes de aliento de sus fieles seguidores, amigos y figuras de la televisión como Johanna San Miguel, Olga Zumarán, Nair Bravo, entre otros. 

Las polémicas de Leslie Shaw

En las últimas semanas, la cantante ha protagonizado incontables titulares por sus dimes y diretes con diferentes artistas nacionales como Handa, Michelle Soifer, Emilio Jaime, entre otros, pero su principal enfrentamiento fue con su expareja, el piloto y conductor Mario Hart. 

Leslie Shaw acaparó portadas hace unas semanas por sus peleas con otros artistas nacionales / Instagram
Leslie Shaw acaparó portadas hace unas semanas por sus peleas con otros artistas nacionales / Instagram

Todo comenzó cuando Hart anunció su retorno a la música, es decir, volver a los escenarios, situación que generó las burlas de Shaw, quien criticó al exchico reality por no ser un cantante de verdad y vestirse mal. Aunque el esposo de Korina Rivadeneira no respondió en ese momento, la artista urbana Handa no dejó de sacar cara por el Mario. Lo demás, ya es historia conocida.

¿Leslie Shaw está soltera? 

Para tristeza de muchos fanáticos de Leslie, la cantante tiene planes de matrimonio con el músico cubano ‘El prefe’. De acuerdo a sus redes sociales, la pareja piensa en contraer nupcias pronto, pero no han dado mayores detalles de su boda. 

Relacionadas