¿Leslie Shaw sigue enamorada de Mario Hart?

La rubia fue eliminada de ‘Reyes del Show’, pues no logró vencer a Milett Figueroa

Se fue de la competencia, pero feliz de haber dejado todo en la pista de ‘Reyes del Show’. Leslie Shaw se mostró mucho más alegre a diferencia de la semana pasada cuando lloró ante las cámaras por la muerte de su mascota ‘Rico’. 

Leslie fue consultada por los medios de comunicación sobre su actual estado sentimental, pues se dice que ya habría oficializado su romance con ‘Coto’ Hernández

“No estamos apresurando nada, pero sí estamos pasando mucho tiempo juntos”, declaró Leslie para luego aclarar que sus ‘salidas’ con ‘Coto’ no son para fastidiar a su ex Mario Hart. 

Asimismo, Leslie señaló que ya no tiene ningún sentimiento hacia Mario como se especuló en algunos medios. “No, no ya hace un tiempo”, dijo la rubia. 

Sobre sus consejos a Korina Rivadeneira, la que sería la nueva ‘saliente’ de Mario, Leslie comentó: “Cada uno es mayor de edad y sabe lo que hace”. 

Finalmente, Leslie Shaw afirmó que no tiene ningún problema con Alejandra Baigorria, quien hace unos días aseguró que Mario nunca tuvo interés de recuperar su relación con Shaw. 

“Nunca he tenido ningún problema con ella, tampoco es mi amiga”, manifestó Leslie. 

 

Relacionadas