Leslie Shaw reveló la verdadera razón por la que terminó con Mario Hart

La rubia se luce muy ilusionada con el costarricense ‘Coto’ Hernández

Muchos se preguntaron por qué Leslie Shaw y Mario Hart decidieron no seguir más con su relación, pese a que el piloto decidió reconquistar a la rubia tras su infidelidad con Olinda Castañeda ¿Qué sucedió? ¿Acaso Leslie no superó la traición de Mario? 

Esta vez, Olinda no tuvo nada que ver. En entrevista a América Espectáculos, Leslie reveló que la verdadera razón por la que decidió finalizar su romance con Mario Hart fue por el 'ampay' del piloto con Korina Rivadeneira en una discoteca. 

“Eso fue la gota que derramó el vaso. Sí, porque todavía no habíamos retomado la relación, habíamos tenido una discusión y fue en esos días”, contó Leslie Shaw, quien actualmente se siente “tranquila” al lado de ‘Coto’ Hernández. 

“Tranquilidad, que es lo que necesitaba. Este año ha sido movido para mí, he tenido encontrones de sentimientos. Su compañía me da tranquilidad”, dijo Leslie tras ser consultada por su cercanía con el costarricense. 

Y es que Leslie Shaw ya no quiere saber más de Mario Hart, a quien no le guarda rencor, pero no tiene un buen recuerdo de él. 

Relacionadas