¿Leslie Shaw perdonará a Mario Hart? Esto dijo la cantante

"Yo soy la primera que quisiera borrar todo esto, pero no es mi culpa", dijo la modelo

Leslie Shaw habló del fin de su relación con Mario Hart

La cantante Leslie Shaw confesó que aún se siente muy dolida tras el fin de su relación con Mario Hart, luego de que el piloto le confesara que le fue infiel con la modelo Olinda Castañeda.

[LEE: Leslie Shaw: esto es lo que piensa de Olinda Castañeda]

Sin embargo, Leslie guarda muy buenos recuerdos del tiempo que estuvo con el participante de Esto es Guerra y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación, aunque reconoce que esto no sería algo fácil. "Mario tendría que madurar, pero no es fácil", dijo.

"Ya lo hecho hecho está. Yo soy la primera que quisiera borrar todo esto, pero no es mi culpa, yo no hice nada", añadió.

[LEE: Mario Hart le da la razón a Leslie y asegura que le falta madurar]

Aunque confesó que tenía planes a futuro con el piloto, Leslie aseguró que de momento "no quiero ver a Mario porque estoy muy molesta".

"Todos los días pensaba que era una pesadilla porque estaba viviendo un momento lindo y teníamos planes juntos. No sé qué pasó por la cabeza de Mario cuando tomó esta decisión (…) La única conclusión que puedo sacar es que de repente no sabe lo que quiere para su futuro y le falta madurar", señaló.

Relacionadas