Leonardo León: “sabía lo de Christian Domínguez y Karla Tarazona desde hace dos meses”

El integrante de ‘Kumbia stars’ contó que le tiene un gran respeto a su aún esposa

Por: AmericaNoticias


El cantante Leonard León se presentó en el set de ‘Al Aire’ para promocionar su nueva agrupación ‘Kumbia Stars’, al lado de John Kelvin y Jonathan Rojas, ex integrante de los Hermanos Yaipén. Y como era de esperarse, comentó sobre la nueva relación de su aún esposa, Karla Tarazona y el también cantante Christian Domínguez, asegurando que él, desde hace dos meses, estaba enterado del mediático romance.


 


 


“Yo conversé mucho con Karla y conocía de esto, lo sabía hace tres o dos meses, pero sí lo hemos conversado. Entre ella y yo hay mucha comunicación”, señaló León.


 


 


Asimismo, no pudo evitar expresar sus buenos deseos para con la conductora de televisión. “La relación de nosotros terminó hace más de ocho meses. En algún momento ella tenía que rehacer su vida, ella es la madre de mis hijos y le deseo mucho respeto. Me alegra que esté feliz ella, eso me interesa hace tiempo”. 


 


 


Como se recuerda, el último sábado, Leonard León y Vania Bludau se encontraron en la pista de baile de ‘El Gran Show’, en donde la morocha concedió explosivas declaraciones respecto a su expareja.


 


Relacionadas