Laura Zapata aseguró que ya no tendrá una relación con Thalía tras la muerte de su abuela

Cabe mencionar que doña Eva Mange mantenía unidas a las artistas 

Laura Zapata aseguró que ya no tendrá una relación con Thalía tras la muerte de su abuela / Foto: People
Laura Zapata aseguró que ya no tendrá una relación con Thalía tras la muerte de su abuela / Foto: People

La actriz Laura Zapata afirmó que la relación con su hermana Thalía podría terminar tras el fallecimiento de su abuela, doña Eva Mange, quien falleció el pasado 24 de junio a los 104 años. 

Y es que doña Eva era quien mantenía unidas a Laura y Thalía. 

"Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre", dijo Laura en entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno.

"Yo creo que la relación es por mi abuela", admitió Laura, quien está distanciada de Thalía desde el año pasado, sin embargo, ambas estuvieron conectadas por el bienestar de doña Eva. 

Recordemos que Laura tiene cuatro hermanas: Ernestina, Gabriela, Federica y Thalía, sin embargo, solo mantenía comunicación con la intérprete de Piel morena, reportó Univisión. 

"Desafortunadamente, mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas, siempre en competencia", dijo la actriz. 

La última vez que Thalía y Laura se juntaron de manera pública fue en el 2011, por el funeral de su madre Yolanda Mange. 

Por otro lado, Zapata negó el rumor que surgió desde hace años: que Thalía, de 50 años, sería su hija y no su hermana. La actriz aseguró que sus únicos hijos son Claudio y Patricio Sodi, frutos de su matrimonio con Juan Eduardo Sodi. 

Relacionadas