Kunno Becker confesó reacción al saber que sería padre a los 45 años: “Salí corriendo”

El actor mexicano reveló qué hizo cuando se enteró que su pareja estaba embarazada y la forma inesperada en que actuó

Kunno Becker reveló cuál fue su reacción al saber que sería padre. Fuente: Instagram
Kunno Becker reveló cuál fue su reacción al saber que sería padre. Fuente: Instagram

Kuno Becher se encuentra en la dulce espera para debutar como papá, luego de que el pasado mes de octubre confirmó en el podcast de Yordi Rosado que su pareja, de nombre Andrea, tenía 14 semanas de embarazo.

¿Cómo reaccionó Kuno Becher tras saber que sería papá?

A pocos días de mostrar en redes sociales el ultrasonido de su primogénita, el actor reveló que la noticia sobre su paternidad lo tomó por sorpresa y actuó de una forma muy inesperada.

“Fue rarísimo, porque yo la verdad, no es que no fuera esperada, pero tampoco fue planeada, o sea, si llegaba, llegaba, y mi reacción inmediata, y ¡qué vergüenza decirlo así!, pero la verdad es que mi reacción fue la siguiente: me eché a correr”, explicó en entrevista para Ventaneando.

“Estábamos grabando la serie en Azteca y cuando me enteré literal salí corriendo, como loquito, y luego regresé, así de ‘no, perdón’, o sea, me impresioné, no sé por qué mi reacción fue correr, regresar y… lo bueno que regresé… pero en ese instante supe también que era niña”, agregó con una gran sonrisa.

Kuno Becker confirma que será papá de esta manera. Fuente: Instagram
Kuno Becker confirma que será papá de esta manera. Fuente: Instagram

¿Quién es la novia y madre del bebé de Kuno Becher?

Debido a que el artista de 46 años ha preferido resguardar la identidad de la madre de su bebé, Becker explicó el motivo por el que no piensa cambiar de opinión sobre esta situación.

“Si de repente yo decidí hacer partes de mi vida pública, de pronto siento que no tengo el derecho, o creo que no tengo el derecho de decir ‘ah, pues tú también ahora te llamas tal y estás en tal, y tienes tantos años, o sea, ellos no han decidido hacer su vida pública, sí mi hija cuando crezca, ¡mi hija!, bueno cuando crezca y cuando quiera hacer lo que quiera hacer, decide hacer parte de su vida, toda o nada, o súper privada, pues ya será su decisión y yo la apoyaré”, manifestó.

De la misma manera, el protagonista de ‘Primer Amor ... a Mil por Hora’, agradeció que su faceta como papá inicie en esta época de su vida. “Gracias a Dios yo ya llevo muchos años, bueno algunos años a toda madre, del bachecito que pasé, pero, de todas maneras, ella es un ángel que viene a reafianzarte, a reconfirmar tu camino y eso también es una bendición, por supuesto”, declaró.

Finalmente, Kuno Becher confirmó que será el próximo mes cuando tenga en brazos a su primera hija. “En abril, sí, sí… todo tiene gasolina, faltan unas cosas de la maleta, ya estamos así al tiro, yo estoy de que… aquí de repente nieva… la verdad es que sí se pone uno nervioso, y estoy justo en el proceso de muy nervioso, pero luchando con tratar de disfrutar”, aseveró.

Relacionadas