Krayg Peña: ¿por qué eliminó a Korina Rivadeneira?

El venezolano decidió salvar a Michelle Soifer

América Televisión

Tras eliminar a Korina Rivadeneira de ‘Esto es guerra’, Krayg Peña explicó los motivos de su comentada decisión pues recibió fuertes críticas en redes sociales. El venezolano aseguró que todo lo hizo por su equipo: ‘Las cobras’. 

“Sabía que no iba a ser una buena decisión para el equipo (salvar a Korina). Korina es una pieza fundamental para un circuito final. Nosotros no tenemos a Paloma, sería un desnivel y un error”, señaló Krayg.

Peña es consciente que su decisión molestó mucho a Mario Hart, pero aseguró que solo le importa lo que piense Nicola Porcella, capitán de ‘Las cobras’. 

“Si tengo alguien a quien darle explicaciones por mi voto es a mi capitán y a mi equipo, a ellos (Mario Hart y Korina Rivadeneira) no. No tiene por qué meterse en mi decisión”, añadió Krayg Peña.

La más sorprendida con todo fue Michelle Soifer, quien estuvo conversando con Krayg Peña para saber el motivo de su eliminación a Korina. La ‘leona’ también expresó sus deseos de volver a tener a Rivadeneira en la fila de ‘Los leones’. 

“Sé que es difícil para él esta situación pero también tiene que cuidar su trabajo y de alguna manera votar. Vamos a rogar porque el Tribunal nos devuelva a Korina para la final”, añadió Michelle

Relacionadas