Korina Rivadeneira se volvió a comunicar a través de las redes sociales

Korina Rivadeneira compartió un comunicado de la empresa de eventos en la que trabajó

Korina Rivadeneira se volvió a comunicar a través de las redes sociales

Korina Rivadeneira volvió a utilizar sus redes sociales, esta vez para compartir un comunicado de la empresa de modelaje Mogran Producciones, en la que trabajó hace algunos años. En el documento, se hace hincapié que todo se encuentra bajo la ley aunque la Superintendencia Nacional de Migraciones diga lo contrario. 

“El contrato laboral con nuestra empresa, que señala la defensa de Rivadeneira, efectivamente existe y se registró debidamente en las entidades gubernamentales respectivas y siguiendo los requerimientos de ley”, se lee en la publicación que compartió Korina Rivadeneira

Comunicado de Mogran Producciones sobre Korina Rivadeneira

 

Asimismo, el dueño de la empresa manifestó no haber tenido inconveniente alguno con Korina mientras trabajó con ellos. El comunicado resaltó las cualidades de la participante de ‘Esto es guerra’. 

Korina Rivadeneira ha demostrado en todo momento, desde el inicio de nuestro vínculo laboral, absoluta disciplina, seriedad y responsabilidad en todas sus obligaciones, destacando como esmerada trabajadora y fiel profesional”, indica.

 

Comunicado de Mogran Producciones sobre Korina Rivadeneira

 

Hasta el momento, la situación de Korina Rivadeneira en nuestro país es incierta. Los abogados esperan la ley de amparo para evitar que la venezolana sea deportada en las próximas horas. 

 

Relacionadas