¿Katia Palma y su indirecta a Patricio Parodi?: “Hugo no abandona al equipo, ese es un capitán”

La conductora lanzó un duro comentario, que sería contra Patricio, quien bajó el ritmo de su competencia al verse en aprietos

Katia Palma lanzó indirecta que sería para Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV

Katia Palma no dudó en lanzar una fuerte indirecta, que sería para Patricio Parodi, cuando Hugo García estaba compitiendo defendiendo los colores de los combatientes.

Durante un juego, el capitán de los guerreros sufrió un inconveniente en pleno desarrollo, por lo que perdió valiosos segundos para su equipo. Esto generó que Patricio baje el ritmo de su competencia, por lo que Cristian Rivero le pidió que se apresurara.}

¿Katia Palma lanzó fuerte indirecta contra Patricio Parodi?

Esto fue tomado casi como un abandono por Katia, quien al momento en que Hugo comenzó a competir, no dudó en elogiar a su líder, asegurando que el ‘baby’ no abandonaba a su equipo y sí era un verdadero capitán.

“Demuestra, Hugo, quién es el capitán aquí. Vamos Huguito, vamos. Ese es mi capitán, mi flaco, mi Hugo. Hasta el final, no abandona al equipo. No quiero decir por quién, pero Hugo no es uno de esos”, dijo Katia en clara indirecta a Patricio.
 

Patricio Parodi sufrió percance en plena competencia y desfavoreció a su equipo. Fuente: AméricaTV
Patricio Parodi sufrió percance en plena competencia y desfavoreció a su equipo. Fuente: AméricaTV

Katia Palma dudó de lesión de Rosángela Espinoza

Durante una ronda mixta, Rosángela tuvo un choque contra Karen Dejo, por lo que bajó la velocidad de su juego al quedar en desventaja mientras era superada por la combatiente. Inmediatamente, Katia dejó a entrever que la guerrera estaba abandonando la competencia.

Esto no gustó a ‘Rous’ y lanzó fuertemente una pelota que debía trasladar en la competencia, por lo que Katia puso en duda la lesión en el hombro que aseguró sufrir la guerrera, lo que supuestamente le impedía competir al 100%.

“Ahí no le duele el hombro, parece que ahí no le duele el hombro. ¡La Rosa de Guadalupe ah! Es un choque normal, de deporte. En ese momento debió decir ‘no puedo más’ y se retiraba, pero siguió jugando. Agarró la pelota y dijo ‘chusma, chusma, puf’’”, dijo Katia Palma al revisar la repetición.

Katia Palma cuestionó lesión de Rosángela Espinoza: “Ahí no le duele, la Rosa de Guadalupe”

Relacionadas