Karol G respondió así a las críticas tras su controversial lanzamiento de 'Contigo'

El video, que propone una trama de amor entre dos mujeres, ha capturado la atención del público alcanzando más de 3.7 millones de visualizaciones en los primeros días después de su lanzamiento

Karol G y Young Miko. Foto: Instagram
Karol G y Young Miko. Foto: Instagram

La reconocida cantante colombiana Karol G estrenó el video de su sencillo Contigo, coincidiendo con su cumpleaños número 33, un proyecto en el que contó con la colaboración de Young Miko y Dj Tiesto.

El video, que propone una trama de amor entre dos mujeres, ha capturado la atención del público alcanzando más de 3.7 millones de visualizaciones en los primeros días después de su lanzamiento; sin embargo, el video musical ha sido objeto tanto de críticas como de elogios dentro de la comunidad de oyentes y espectadores.

El trabajo audiovisual gira en torno al romance lésbico, lo que ha provocado un amplio espectro de reacciones en el entorno digital. A pesar de las críticas recibidas, la Bichota no tardó en manifestar su apoyo hacia la comunidad LGTBIQ+, subrayando el propósito inclusivo y empático del video.

Karol G y su respuesta a críticas

 

Mediante su perfil de Instagram, la artista expresó que su intención era ofrecer “un abrazo al corazón” para quienes han sentido temor de amar libremente.

“Este video es un abracito al Cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar”, escribió en la descripción con la que acompañó la una publicación que hizo en su perfil de Instagram, donde dejó ver una serie de fotografías inéditas de lo que fue el rodaje del clip.

Karol G y Young Miko. Foto: Instagram
Karol G y Young Miko. Foto: Instagram

En sus propias palabras, Karol G agradeció a Young Miko por formar parte de la colaboración, destacando la importancia de su participación en la concreción del mensaje de aceptación y amor. “Gracias Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y tan especial. No hubiera sido igual sin ti”.

Karol G: Acusan a la Bichota de plagio

 

Y es que la intérprete de Mañana será bonito se encuentra en el centro de la polémica no solo por el mencionado video musical con su colega Young Miko, sino que ha recibido acusaciones de plagio que han surgido en torno a su más reciente trabajo musical.

Karol G y Young Miko. Foto: Instagram
Karol G y Young Miko. Foto: Instagram

Según las críticas, Contigo presenta similitudes notables con la canción Bleeding Love, interpretado por la cantante británica Leona Lewis. Hasta la fecha, la denominada Bichota no ha emitido comentarios respecto a las afirmaciones que la vinculan con la copia de elementos de la mencionada pista.

Relacionadas