Karol G en Lima: Anuncian la fecha de la preventa de entradas para el esperado show de la ‘Bichota’

La cantante colombiana volverá al Perú como parte de su gira ‘Mañana será bonito’ 

Anunciaron la fecha de preventa de entradas para el show de Karol G en Lima / Instagram

Desde el anuncio de su llegada a Latinoamérica, Karol G creó gran expectativa e ilusión entre sus miles de fanáticos que esperan estar cerca de la artista y hoy es una realidad. La cantante colombiana volverá al Perú como parte de su gira ‘Mañana será bonito’ el próximo 12 de abril en el Estadio Nacional

A casi cinco meses del esperado show, se dio a conocer la fecha de la preventa de entradas para asistir al concierto de la ‘Bichota’. 

La preventa de entradas iniciará este miércoles 15 de noviembre a las 12:00 pm hasta el viernes 17 de noviembre a las 11:59 pm o hasta agotar stock, con 15% de descuento con tarjeta BBVA, por la plataforma de Teleticket.

La fecha de preventa de entradas para el concierto de Karol G en Lima / Difusión
La fecha de preventa de entradas para el concierto de Karol G en Lima / Difusión

Tras su éxito en Estados Unidos, la artista femenina del género urbano iniciará su tour el 1 de diciembre en Medellín, Colombia para luego continuar por otros países como México, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil. 

Karol G regresará al Perú como parte de su 'Mañana será bonito tour' / Instagram
Karol G regresará al Perú como parte de su 'Mañana será bonito tour' / Instagram

Karol G llega con dos álbumes bajo el brazo: ‘Mañana será bonito’ y ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’, con los cuales se ha hecho acreedora a diferentes premios, reconocimientos y millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube. Además, estas producciones cuentan con la colaboración de importantes artistas de la escena musical como Young Miko, Peso Pluma, Kali Uchis, DJ Tiesto y más.

Gracias a su tour ‘Mañana será bonito’, la popular ‘Bichota’ ha logrado romper importantes récords al realizar el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120,000 fanáticos ese fin de semana. 

También, se convirtió en la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey y en el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas en el recinto.

El público peruano podrá disfrutar de éxitos como ‘Mi ex tenía razón’, ‘Oki Doki’, ‘Besties’, ‘Provenza’, entre otros, el próximo 12 de abril en el Estadio Nacional

Relacionadas