Karol G cumplió sueño adolescente y compartió escenario con Alicia Keys

La cantante colombiana fue la invitada especial de la artista que ofreció un concierto en Medellín

Karol G / Alicia Keys / Fotos: IG Karol G / Video: IG Karol G

Ni ella misma lo podía creer, y es que Karol G está logrando cosas que ni siquiera hubiera imaginado cuando decidió ser cantante, como por ejemplo compartir escenario con su cantante favorita Alicia Keys

Karol G cumplió sueño adolescente y compartió escenario con Alicia Keys

Pero, como dicen, los sueños a veces se hacen realidad y así fue el último sábado 13 de mayo por la noche Karol G fue la invitada especial de la cantante norteamericana, famosa por sus éxitos como ‘Girl on fire’ o ‘Fallin’, que ofreció una presentación en Medellín, Colombia.

Karol G fue llamada al escenario para sorpresa de quienes se dieron cita en el Movistar Arena para cantar uno de los temas de su último disco ‘Mientras me curo el cora’, hecho que desató la euforia de los asistentes.

Luego de ello, Keys se acercó al piano para, junto a la colombiana, interpretar el tema ‘No one’.

Karol G cumplió sueño adolescente y compartió escenario con Alicia Keys

“La vida no para de sorprenderme. Cada día me convenzo más de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro ¡Valieron la pena! cada lágrima y cada celebración, cantar canciones de ella en videos para YouTube, pudo haber sido lo único que nos conectara, pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario. Gracias reina por este momento y por compartir conmigo una de las canciones más icónicas de tu carrera en mi amado país Post data: ‘This Girl is On Fire’”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram

Asimismo, Karol G compartió con sus seguidores un video de hace 13 años atrás cuando, aún adolescente y solo soñaba con ser famosa, cantó un tema de Keys ‘Try Sleeping with a Broken Heart’.

Sin lugar a dudas un sueño y una meta más cumplida en la carrera de Karol G.

Relacionadas