Karen Schwarz contó por qué decidió ingresar a América Televisión

La conductora dio una reveladora entrevista con Rebeca Escribens

Karen Schwarz se presentó en el set de ‘América Espectáculos’ para hablar de su comentado ingreso a América Televisión. La conductora aprovechó las cámaras para explicar por qué decidió ingresar a esta casa televisiva.

Karen Schwarz dio detalles de su salida de Latina, en donde estuvo casi cinco años en la conducción del programa ‘Espectáculos. Según dijo, se cansó de hablar de los artistas y decidió alejarse de la televisión para descansar y por un tema de salud. Y es que en América Televisión tendrá el espacio televisivo que ella siempre quiso. 

Asimismo, negó que haya recibido la propuesta de conducir ‘Esto es Guerra’ y desmintió que vaya a reemplazar a Maju Mantilla en ‘Al Aire’. 

Por otro lado, Karen Schwarz reveló que pasó ingratos momentos cuando la acusaron de haber sido el “serrucho” de Sofía Franco hace unos años. La esposa de Ezio Oliva contó que sufrió mucho, pero el tiempo la ayudó a no hacer caso a los comentarios negativos.

“Al comienzo sí porque era nueva, recién tenía un año en televisión. Para asumir el programa, pregunté si todo estaba bien entre Sofía Franco y yo, y me dijeron que sí. Entonces luego salió el tema del “serrucho”. Sí me dolió porque no sabía cómo manejarlo, pero ahora ya no”, dijo Karen Schwarz ante la pregunta de Verónica Linares. 

Finalmente, Karen Schwarz reveló que mantiene una relación cordial con Sofía Franco y espera que su proyecto en América Televisión sea del agrado de la gente. 

 

Relacionadas