Julián Gil le pidió matrimonio a su pareja Valeria Marín en Qatar

El actor aprovechó el gran viaje que realizó con su pareja para hacer la propuesta 

Julián Gil. Valeria Marín

¡Se casan! El actor Julián Gil sí que quiere pasar el resto de su vida con Valeria Marín. El artista aprovechó su viaje a Qatar para pedirle matrimonio a la periodista deportiva. 

El ex de Marjorie de Sousa eligió las dunas de Qatar para entregarle el anillo de compromiso a la mexicana, quien quedó muy sorprendida con el romántico gesto de su pareja. 

En el video registrado en redes sociales, se ve a Julián arrodillado ante Valeria con el anillo en las manos. 

“Te amo, Valeria”, posteó el actor de novelas como La que no podía amar en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores. 

Por su parte, la periodista publicó: “Tú, mi mejor selección”. 

Trascendió que los dos hijos mayores de Julián fueron los testigos de este gran momento de la pareja. 

Julián y Valeria hicieron pública su relación en julio de 2020 a través de Instagram después de cinco meses que iniciaran su historia de amor. La pareja ha viajado a varios países como Turquía, además, se lucieron juntos por Europa. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas