Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse tras coincidir en un vuelo

Los actores terminaron su noviazgo de forma abrupta hace dos años 

Julián Gil se pronunció también tras reencuentro con De Sousa. Foto: Peopleenespañol
Julián Gil se pronunció también tras reencuentro con De Sousa. Foto: Peopleenespañol

Los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron tras casi dos años de distanciamiento a causa de la batalla legal que emprendieron por la manutención de su hijo Matías. Como se recuerda, el noviazgo de los famosos terminó de forma abrupta.

Fue el actor David Zepeda quien dio detalles del encuentro y en conversación con el programa 'El gordo y la flaca' se pronunció al respecto.

“Veníamos en el avión y venía Marjorie”, contó Zepeda al indicar que De Sousa y Gil abordaron el mismo vuelo, aunque en asientos separados.

Sin proponérselo, Marjorie y Julián se vieron una vez más, aunque no hubo conversación alguna entre ambos, de acuerdo a la explicación de Zepeda.

“Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana”, añadió.

Por su parte, Julián Gil manifestó: “aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir… Lo que sí puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte”.

MIRA TAMBIÉN: Marjorie de Sousa y Julián Gil: juez dictó el fallo final del sonado caso

MIRA TAMBIÉN: Marjorie de Sousa reaparece en redes sociales tras ultimátum de Julián Gil
 

Relacionadas