¡Jueves de cine! Hoy se estrenó ‘Gravedad’: mira la cartelera completa

Como todos los jueves, presentamos las películas de estreno

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


- GRAVEDAD (SUSPENSO, CIENCIA FICCIÓN): Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera médica en su primera misión en un transbordador. Este viaje lo hace con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, lo que aparentemente es sólo una rutina, se vuelve un desastre. El transbordador se destruyó, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos. DURACIÓN: 2 horas. 


 


 



 


 


- EL ABUELO SINVERGUENZA (COMEDIA):  Spin off de ‘Jackass’ centrado en el personaje del “abuelo” de 85 años Irving Zisman. DURACIÓN: 1 hora y 30 min. 


 



 


 


 


- APARICIONES PARANORMALES (HORROR):  Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. Juntos recorren el municipio, visitan sus antiguas minas de sal y, haciendo caso omiso de las advertencias, abren una vía hacia el Más Allá, cuyas consecuencias serán imprevisibles. DURACIÓN: 1 hora y 30 min. 


 


 



 


 


 


 


- FIN (CIENCIA FICCIÓN): Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro. DURACIÓN: 1 hora y 30 min. 


 



 


 


 


- ALMAS DEL MÁS ALLÁ (HORROR): El suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror, y hacer despertar de lo profundo el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza ser su propia muerte. DURACIÓN: 1 hora y 30 min. 


 



 


 


Relacionadas