¡Jueves de cine! ‘Ella’ y ‘Sin escalas’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves presentamos la cartelera con los mejores estrenos

Por: AmericaNoticias


ELLA  : (Comedia, Drama, Ciencia Ficción)


 


En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.


 



 


 


 


 


SIN ESCALAS: (Acción)


 


Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals. En un viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.


 



 


 


 


 


DALLAS BUYERS CLUB: (Drama / Biografía)


 


Basada en la vida real de Ron Woodroof, un tejano cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Woodroof comenzó a tomar AZT, el único medicamento disponible para luchar contra la terrible enfermedad en aquella época.


 



 


 


 


LA AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN: (Animación)


 


Peabody es un inventor, científico, premio Nobel, gran negociantes, master chef, medallista olímpico, genio: el perro parlante más reconocido en todo el mundo. Usando su más ingeniosa invención, la máquina VAPATRÁS, Peabody y su hijo adoptivo humano Sherman viajan en el tiempo para experimentar de primera mano aquellos eventos que cambiaron la historia, pero cuando Sherman rompe las reglas de los viajes en el tiempo, nuestros dos héroes vivirán una divertida carrera para reparar la historia y salvar el futuro.


 


 



Relacionadas