¡Jueves de cine! ‘Godzilla’ llegó a nuestra cartelera

Como todos los jueves, presentamos la lista de estrenos 

GODZILLA (ACCIÓN / FICCIÓN)
Nuevo proyecto sobre la figura del monstruo gigante Godzilla; no tendrá ninguna relación con el film rodado en 1998 por Roland Emmerich.

 

 

LINEA DE FUEGO (ACCIÓN)
Un ex-agente de la agencia antidroga DEA viudo (Jason Statham), se retira a un pequeño pueblo por el bien de su hija de 10 años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado

 

 

TE AMARÉ HASTA LA MUERTE (DRAMA / ROMANCE)
Después de encontrar y perder a su verdadero amor en Londres, Samar Anand desafía a la muerte convirtiéndose en un experto en desactivación de explosivos para la Armada India. Diez años después regresa a Londres, pero sufre amnesia después de un accidente. ¿Podrá Samar reencontrarse con su amor verdadero?

 

TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS (ANIMACIÓN / FAMILIAR)
Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

 

 

Relacionadas