Juan Manuel Vargas denunciará a quienes filtraron su video durmiendo

Juan Manuel Vargas aparece al lado de una desconocida joven 

Juan Manuel Vargas denunciará a quienes filtraron su video durmiendo

Juan Manuel Vargas denunciará a quienes filtraron su video durmiendo

Juan Manuel Vargas está muy molesto debido a la filtración de un video en el que aparece durmiendo y a su lado, una desconocida joven. Según fuentes cercanas al futbolista, este estaría pensando en demandar a quienes difundieron el mencionado clip en redes sociales. 

En las imágenes se ve a Juan Manuel durmiendo, mientras que, a su lado, aparece una joven cantando un conocido tema de Bad Bunny en la sala de un departamento. El futbolista tomaría acciones legales en contra de los responsables y es que todo se trataría de una estrategia de un grupo de barristas para desprestigiar al deportista. 

MIRA TAMBIÉN: Prima de Juan Manuel Vargas se convierte en la nueva enemiga de Tilsa Lozano  

No es la primera vez que el ‘Loco’ protagoniza una situación extradeportiva. Recordemos que hace algunos años, Tilsa Lozano reveló que mantuvo un romance con Vargas, hecho que remeció el espectáculo local pues se sabía de la relación entre Juan Manuel y Blanca Rodríguez. 

Posteriormente, Juan Manuel Vargas fue vinculado con la modelo Vania Bludau, pero jamás se confirmó nada. Recientemente, la colombiana Claudia Ramírez subió una foto con Vargas en su cuenta de Instagram, pero, por alguna razón, la borró.