Juan Manuel Vargas: Blanca Rodríguez respondió así cuando la llamaron “burla nacional”

Usuarios de Instagram le recordaron el affaire que el futbolista tuvo con Tilsa Lozano

Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas
Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas

Aunque Blanca Rodríguez ha querido mantener perfil bajo ante las cámaras de televisión, en sus redes sociales ocurre todo lo contrario, pues hace poco compartió un mensaje en el que señalaba a las mujeres que derriban hogares ¿Indirecta para Tilsa Lozano?

Tras esta publicación, los usuarios de Instagram le recordaron a Blanca Rodríguez la relación que Juan Manuel Vargas tuvo con Tilsa Lozano. 

Una seguidora le comentó: “Si tu hogar hubiese estado construido, no hubieses pasado la burla nacional. Tú sabes con quién duermes a tu lado”.

La pareja de Juan Manuel Vargas no toleró el mensaje y defendió su relación con el futbolista. 

“Claro que sé con quién duermo al lado, con alguien que no factura con su vergüenza. Relájate que yo no le mando indirectas a nadie como tú, que crees saber todo. Además, la vergüenza nacional no creo que haya sido mía”, fue el mensaje de Blanca Rodríguez, que para muchos, se refería  Tilsa Lozano

 

 

 

 

Todo este debate se originó cuando Blanca Rodríguez publica en Instagram, una imagen con la frase del Proverbios 14:01 que dice: “La mujer sabia edifica su casa, más la necia con sus manos la derriba”. 

Para muchos de los seguidores de Blanca, este comentario fue una clara alusión a Tilsa Lozano.
 

 

Relacionadas