José José y su reacción tras la muerte de su amigo Camilo Sesto

El cantante José José se refirió a la muerte de Camilo Sesto 

El cantante José José se refirió a la muerte de Camilo Sesto
El cantante José José se refirió a la muerte de Camilo Sesto

El cantante José José no fue ajeno a las reacciones por la muerte del cantante español Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre en España. Y es que a ambos artistas era muy amigos. 

“El veterano cantante se mostró muy sorprendido y triste con el deceso de su compañero artista. Dijo que lo tomó por sorpresa, que estaba preocupado por su salud porque sabía que estaba muy mal y que, desgraciadamente, murió”, informó Luis Ernesto Berrios, amigo de José José a People en español. 

“Envió sus condolencias a la familia de Camilo Sesto”, informó Berrios al citado medio. 

Hay una famosa fotografía de Camilo Sesto con otros grandes como José José, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. De todas las mencionadas leyendas, solo sobrevive el denominado ‘Príncipe de la canción’. Berríos señaló que la mencionada instantánea fue tomada en “la casa disquera Ariola en Los Ángeles’, que ahora es conocida como Sony Music. 

“Ese día coincidieron todos”, dijo el amigo de José José sobre la fotografía que, tras la muerte de Camilo Sesto, se convirtió en viral en redes sociales. 

De acuerdo a Berrios, José José toma terapias semanales para poder recuperarse. 

El intérprete de temas ‘El triste’, ‘Volcán’ y otros grandes éxitos, será galardonado con el Premio a la Leyenda Viva que otorga el Salón de la Fama Latino por su importante trayectoria profesional. 

MIRA TAMBIÉN | Camilo Sesto: restos del cantante español fueron incinerados

MIRA TAMBIÉN | Camilo Sesto: reacciones de diversos artistas tras la muerte del cantante español

 

Relacionadas