José José: aseguran que el cantante padece de cáncer de páncreas

Los familiares del denominado ‘Príncipe de la canción’ respondieron sobre estos rumores

José José
José José

La salud del cantante mexicano José José sigue preocupando a sus seguidores. Esta vez, medios aztecas como ‘El Universal’ informaron que el ‘Príncipe de la canción’ fue diagnosticado con cáncer de páncreas

Según se informó, a José José se le diagnosticó un adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer muy agresivo que en su caso no sería operable. La fuente que cita el mencionado medio, la fuente sería alguien del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. 

José José se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México. Sus familiares han asegurado que solo se trata de una visita de rutina. 

“Él (José José)  está bien, ayer en la noche habló con su hija Marysol por teléfono, sorprendido por las especulaciones de los medios pero de muy buen humor”, dijo una fuente a People en Español este miércoles. 

El sábado 11 de marzo, José José utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que se había realizado “estudios de rutina”. 

“Gracias a todos por sus atentas llamadas. Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. JJ”, escribió el ‘Príncipe de la canción’ en la citada red social. 

 

 

Relacionadas