Johanna San Miguel terminó su relación con Stefano Salvini

El anunció lo hizo el conductor ‘Choca’ Mandros en ‘Estás en Todas’

Johanna San Miguel terminó su relación con Stefano Salvini

No va más. Johanna San Miguel terminó su sonado romance con el actor Stefano Salvini, anunció 'Choca' Mandros en su programa 'Estás en Todas'.

El conductor y buen amigo de San Miguel, explicó que ninguno de los involucrados va a volver a hablar el tema. Asimismo, aseguró que ambos han quedado en buenos términos, pues siguen siendo muy amigos. 

"“Johanna me dio la autorización de contarle al público el fin de su relación con Stefano Salvini. Les digo porque ni Johanna ni Stefano van a hablar del tema. Si algún momento, la emoción la llevó a hablar de su romance con Stefano, el tiempo, los ha llevado a ambos a decidir que no van hablar", contó Mandros.

En otro momento, contó que Stefano apoyó a la conductora de 'Esto es Guerra' durante su delicado estado de salud que la alejó del espacio juvenil. 

"Pero ojo, la amistad no ha terminado. Halago la caballerosidad de Stefano Salvini quien la acompañado durante todo este tiempo a una operación de salud. Ella quiere agradecerle que le haya prestado esa amistad que va más allá de la relación que hayan podido tener", agregó. 

Sheyla Rojas y Sully Sáenz también opinaron al respecto, y es que ambas vieron a Johanna muy enamorada de Salvini, sin embargo, como dice 'José José': 'El amor acaba'. 

Relacionadas