Johanna San Miguel recordó así a Stefano Salvini junto a Sheyla Rojas

En una divertida entrevista, Johanna San Miguel recordó también a 'Queca', su popular personaje en 'Pataclaun'

Johanna San Miguel y Sheyla Rojas en el Teatro Peruano Japonés. Foto y video: Estás en todas

Johanna San Miguel concedió una entrevista a Sheyla Rojas para el programa 'Estás en todas'. Las risas estuvieron aseguradas en dicha conversación en la que la actriz recordó también su relación con el actor Stefano Salvini.

San Miguel no evitó reírse al momento de mencionar a Salvini, con quien tiempo atrás mantuvo una relación sentimental y recibió distintos comentarios.

Como se sabe, Johanna San Miguel aceptó la propuesta de regresar a los unipersonales con la versión actualizada de su exitoso monólogo ‘Se busca marido cama adentro’, y allí recordó a Stefano.

"Casi me queman viva… ¿qué tiene de malo estar con alguien que tiene 70 años menos que tú? ¡nada! Fue una relación bien bonita la que tuve con Stefano, era linda. Me acuerdo que salíamos a pasear, él iba en su andador y yo también iba con mi andador", se le oye decir a Johanna en uno de los diálogos.

La actriz recordó también su personaje en la serie 'Pataclaun'. 'Queca' estará presente también el 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés, y el 16,17 y 18 de noviembre en el Teatro de Plaza Norte.


MIRA TAMBIÉN: Johanna San Miguel regresa con ‘Se busca marido cama adentro’

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella: ¿por qué hizo este contundente pedido en EEG?

 

Relacionadas