Johanna San Miguel pidió eliminar a más combatientes y Alejandra Baigorria le respondió fuerte

Johanna le sugirió al Tribunal meter competidores que sí tengan ganas de jugar y Ale no se quedó callada

Johanna San Miguel pidió eliminar a más combatientes y Alejandra Baigorria le respondió fuerte

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Johanna San Miguel pidiera que eliminaran a más de un combatiente y Alejandra Baigorria le respondió en vivo.

Tras varias rondas ganadas por los guerreros, Johanna lanzó un dardo contra los rojiverdes, sugiriendo al Tribunal que elimine a varios combatientes e integre a nuevos competidores con ganas de jugar.

Además, la conductora aseguró estar aburrida de ganarle varias veces, y en todos los juegos, a los combatientes, que venían abajo siete rounds a uno durante esa competencia, que arrasaron los guerreros.

“Yo creo que deberían eliminar a más de un combatiente, realmente. Están desconcentrados, pensando si comieron su proteína, su cafecito. A ver, Tribunal, no sé si pueda poner a pensar, y tal vez, saca a algunos y meta a otros que tengan ganas de jugar. Porque es bien aburrido estar ganando todos los juegos también”, dijo la conductora.

Esta petición no le agradó para nada a Alejandra Baigorria y no dudó en enfrentar a Johanna, dándole una contundente respuesta: “Ojalá que cuando sea al revés no llores también”.

Tras ello, Johanna le aseguró que en su equipo ‘nadie lloraba’ y no siguió animando a sus guerreros, pero esa vez le tocó ver ganar a los combatientes.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas