Johana San Miguel llegó tarde a EEG y Katia Palma exigió sanción para los guerreros

Johanna apareció varios minutos tarde, por lo que Katia pidió resta de puntos para los guerreros

Katia Palma pidió sanción para los guerreros por tardanza de Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV

Katia Palma no pasó por alto la tardanza de Johanna San Miguel en el programa y le exigió a producción una sanción para los guerreros por la falta de la conductora.

Johanna San Miguel llegó tarde a EEG y Katia Palma pidió sanción

Antes del inicio del primer juego, Katia pidió la palabra para dar a conocer que Johanna recién había llegado al set de Esto es Guerra, por lo que no dudó en pedir que le restaran puntos a los guerreros, ya que San Miguel debía predicar con el ejemplo siendo la líder de su equipo. 

Asimismo, Katia recordó que cuando alguno de sus combatientes llegaba tarde, su equipo siempre era sancionado con la resta de puntos. Por lo que Palma exigió que esta vez no sea la excepción. 

“Yo creería que deberían bajarle algunos puntos a los guerreros porque la señora Johanna San Miguel recién aparece en el programa, cuando ya ha empezado. 12 años y ya sabe cómo son las reglas. yo exijo que se le baje algunos puntos a los guerreros. Así cuando el capitán o nosotros nos falta uno, siempre nos bajan, mínimo siendo la cabeza del equipo de los guerreros, siendo el ejemplo de los guerreros, deberían (quitar puntos)”, dijo.

Katia Palma exigió sanción para los guerreros por tardanza de Johanna San Miguel. fuente: AméricaTV
Katia Palma exigió sanción para los guerreros por tardanza de Johanna San Miguel. fuente: AméricaTV

¿Qué dijo Johanna San Miguel por su tardanza?

Por su parte, Johanna se defendió pidiendo disculpas a sus compañeros por su puntualidad, y entre bromas, derramó algunas lágrimas para luego caer “desmayada en el suelo”. Por lo que Katia pidió “periódico para tapar el cadáver”.

Sin embargo, el reclamo de Katia quedó en el aire y los guerreros no fueron sancionados por la tardanza de su conductora, que evitó responder de manera frontal contra su compañera y optó por el sarcasmo. 
 

Johanna San Miguel pidió "disculpas" por su tardanza en EEG. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel pidió "disculpas" por su tardanza en EEG. Fuente: AméricaTV

Relacionadas