Jessica Tapia confesó sufrir de depresión y ansiedad tras subir 15 kilos

La periodista contó el complicado momento que vivió en Estados Unidos en estos años que se alejó de la televisión

Jessica Tapia

Desde que decidió cambiar el periodismo por el amor y formar una familia en Estados Unidos, Jessica Tapia dedicó la mayor parte de su tiempo al cuidado de su familia. Si bien trabajó en algunas cadenas de ese país, su rol de madre de tres niñas pesó más.

Pero a pesar del amor de su esposo y de sus hijas, con el tiempo, Jessica empezó a darse cuenta que no se sentía plena, pues haber ejercido su carrera periodística durante tanto tiempo para luego estar en casa al cuidado de su familia, le chocó mucho.

En un enlace desde Chicago, ciudad donde radica desde hace 10 años, con el magazine ‘América Hoy’, Jessica contó que pasó por un duro episodio de depresión y ansiedad.

Debido a ello, Jessica llegó a subir 15 kilos demás, hecho que afectó su autoestima. La exconductora afirmó que fue un momento muy complicado, pero que pudo sobrellevar todo gracias al apoyo de su familia. 

Según comentó Tapia, ahora está llevando una vida más ordenada, se ejercita, pero consideró importante contar su testimonio por la relevancia que tiene para muchas otras mujeres que pueden estar pasando por lo mismo.

Relacionadas