Jenko del Río no teme a demandas y responde a críticas tras hablar de Paloma Fiuza

El ex chico reality reafirmó su postura tras sus revelaciones sobre la brasileña

Según él, solo contó su verdad. Jenko del Río respondió a las críticas tras sus fuertes revelaciones sobre su ex esposa Paloma Fiuza

“No le he hecho nada a nadie. He contado algo que ha sido parte de mi vida. En una oportunidad le dije que no hable de mí y ella me contestó: Jenko, estoy contando lo que he vivido”, dijo Jenko del Río a América Espectáculos. 

Jenko negó, una vez más, que haya agredido físicamente a Paloma, sin embargo, sí hubo maltrato psicológico. “Por mi parte nunca hubo ningún tipo de agresión. Si hubo insultos por ambas partes, sí”, agregó. 

Por otro lado, Jenko se atrevió a darles un consejo a algunas figuras de la farándula. “Les voy a decir a mis amigos de la farándula que sean sinceros y hablen con la verdad. La verdad no ofende  ni agrede”, indicó. 

Es más, Jenko del Río le habría mandado una indirecta a Mario Hart tras su reciente escándalo de infidelidad ¿Por qué? ¿Qué dijo?

“Los que tienen la cara de “más buenitos” terminan siendo los peores. Por lo último que ha estado pasando”, agregó Jenko

Pese a todo, Jenko del Río declaró que Paloma Fiuza “me da igual” y expresó sus mejores deseos para ella.

 

Relacionadas