Jefferson Farfán: El tierno baile de su hija Luana que compartió Darinka Ramírez

La pequeña de 1 año y cinco meses hizo reír a su mamá al ritmo de Anitta

La hija de Jefferson Farfán y Darinka Ramírez enternece a todos con baile / Instagram

¡Una belleza! Luana Farfán Ramírez, la hija de Jefferson Farfán y Darinka Ramírez, emocionó a su madre con un tierno baile al ritmo de 'Bellakeo' de Anitta y Peso Pluma. El video fue compartido en las redes sociales de la joven chalaca. 

“El mood de casi finde”, escribió Darinka sobre el clip que posteó en sus historias de Instagram. 

La reacción de Jefferson Farfán no se hizo esperar, pues el futbolista también compartió el video con un divertido mensaje: “Eso, mi amor, al piso #DameLuzLuana Te amo”. 

La pequeña Luana bailando al ritmo de 'Bellakeo' de Anitta y Peso Pluma / Instagram
La pequeña Luana bailando al ritmo de 'Bellakeo' de Anitta y Peso Pluma / Instagram

Jefferson Farfán habló de Darinka Ramírez

El último sábado, el exfutbolista se animó a hablar de cómo supo manejar su privacidad tras el nacimiento de Luana. Recordemos que Farfán anunció recién este año que se había convertido en padre nuevamente. 

“Simplemente, la mamá de mi hija siempre ha querido mantener un perfil privado y siempre he respetado, la familia también y decidimos de mantener eso en privado hasta que llegue el momento de poder comentarle al público, obviamente, primero sabía nuestra familia. Fue algo que disfrutamos mucho porque lo dijimos en el momento correcto y más lindo es que lo haya dicho yo directamente, eso me llena de satisfacción y mucha felicidad”, declaró Farfán en entrevista con Natalie Vértiz. 

¿Jefferson Farfán y Darinka Ramírez son pareja? 

Cuando Jefferson anunció que tenía una cuarta hija, diferentes medios buscaron a la joven madre y se descubrió la identidad de la misma. Y, aunque muchos pensaron que Farfán y Ramírez tenían una relación, el exfutbolista aseguró estar soltero. Eso sí, aclaró que mantiene un trato muy cordial con la madre de su pequeña. 

Darinka Ramírez con su pequeña Luana, hija de Jefferson Farfán / Instagram
Darinka Ramírez con su pequeña Luana, hija de Jefferson Farfán / Instagram

Darinka, por su parte, respaldó la declaración de Farfán y hasta señaló que se lleva bien con la familia de la ‘Foquita’, sobre todo, con Maialén Farfán, hija mayor del popular ’10 de la calle’. 
 

Relacionadas