Jefferson Farfán desmintió a Magaly Medina: "Nunca pacté una entrevista con ella"

Jefferson Farfán expresó su indignación por las recientes declaraciones de la conductora

Video: 'En boca de todos'

Jefferson Farfán negó la versión que Magaly Medina dio en su programa acerca de un supuesto pacto con el futbolista para una entrevista en Rusia. El futbolista se comunicó en exclusiva con el programa ‘En boca de todos’ para contar lo que realmente sucedió con la conductora. 

Para empezar, Jefferson negó haber tenido una comunicación directa con Magaly Medina y contó que todo fue coordinado con otra persona. 

MIRA TAMBIÉN: Valeria Roggero reaparece en Instagram y se roba las miradas con sexy atuendo

“Nunca he tenido ninguna comunicación con la señora Magaly Medina, tuve comunicación con el coordinador del otro canal por ser el canal del Mundial. Se pactó la entrevista para hablar de fútbol, menos de espectáculos y menos con la señora Magaly Medina, porque en muchas ocasiones se ha referido mal de mi persona”, dijo Jefferson Farfán muy indignado. 

Farfán confirmó que Magaly sí estuvo en su casa, pero aclaró que jamás la invitó. El futbolista comentó que quedó sorprendido cuando vio a Medina en su casa junto a su esposo. 

“Invité a la persona que me iba a hacer la entrevista supuestamente de futbol. Cuando salgo de entrenar, me doy con la sorpresa que la persona que me iba a entrevistar era Magaly Medina. Por supuesto que no, si me hubieran comentado, hubiera dicho que no. Todos saben lo que ha ocurrido con Magaly Medina y los futbolistas”, detalló Jefferson

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug celebró el cumpleaños de su hijo Adriano en lujoso yate

Asimismo, aseguró que hablaría con sus abogados para tomar cartas en el asunto, pues considera que se están diciendo muchas mentiras. 

“La señora (Magaly Medina) tiene que revisar el celular de la persona con la que trabaja y saber la verdad. Voy a hablar con mis abogados y tomar cartas en el asunto (…) La reto a que saque los audios y saque la verdad de la situación. Esto sí me ha indignado (…) No tenía ni idea de que Magaly Medina iba a venir a mi casa”, indicó Jefferson

“Es increíble cómo puede haber tanta mentira. La reto a la señora Magaly a que salga con pruebas a decir que yo la he invitado (a su casa). Estoy tomando cartas en el asunto. Jamás me comunicaron que era para el programa de la señora”, continuó Jefferson

MIRA TAMBIÉN: Esto le gritan a Yahaira Plasencia en plena sesión de fotos 

Farfán comentó que su familia se encuentra “muy indignada” por las recientes declaraciones de Magaly Medina. Es más, aseguró que “le voy a dar 24 horas para que se rectifique”.

Finalmente, Jefferson confirmó que no aceptó la entrevista con Magaly Medina por todo lo ocurrido con su “hermano” Paolo Guerrero. 

“También en parte, él (Paolo guerrero) es un hermano para mí. Jamás le voy a dar una entrevista a una persona que le ha hecho daño a mi hermano y a otros futbolistas. Los futbolistas supuestamente éramos lo peor, ¿ahora quiere la entrevista de un futbolista? ¿Para qué? Si somos lo peor”, concluyó Jefferson