Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: "Voy a seguir cuidándolo, nuestra conexión es infinita"

Gino Assereto, por su parte, afirmó que "la china es linda y preciosa, se merece todo lo que le está pasando"

Jazmín Pinedo expresó su afecto hacia Gino. Foto: Ig. J. Pinedo

Gino Assereto y Jazmín Pinedo mantienen una relación saludable y pese a haber anunciado su separación recientemente, esta semana se reencontraron en Esto es guerra y sorprendieron con el sentido abrazo con el que se saludaron.

Consultados al respecto por el programa Estás en todas, Gino aseveró que "el amor no se va de la noche a la mañana" y que los siete años que estuvieron juntos dejaron huellas imborrables.

"El amor no se va, no puedo decir que no siento un sentimiento muy fuerte por ella, lo siento. Son siete años que hemos estado juntos, tenemos una hija, pero mientras menos hable del tema para mi mejor".

Jazmín Pinedo también expresó su afecto hacia Gino y aseguró que siempre estará junto a él para cuidarlo y apoyarlo.

"Nuestra relación como pareja terminó, pero seguimos siendo familia. Yo voy a seguir cuidándolo, voy a seguir pendiente de él, de su familia, tenemos una conexión infinita que es nuestra hija".

Destacó también lo bien que ambos se llevan. "Tenemos una excelente relación como papás, como amigos, como familia". Acerca de su posible reconciliación Jazmín prefirió "no ahondar en el tema" y recordó que enviaron un comunicado y se ceñirán a él, por lo que guardarán la reserva del caso.

Finalmente dijo que "los van a ver juntos siempre".

MIRA TAMBIÉN: ¿Gino Assereto no soportó que Jazmín Pinedo ratificara su soltería en EEG?

MIRA TAMBIÉN: Piero Díaz sobre Jazmín Pinedo en EEG: "Estoy feliz de trabajar con la China, me encanta"
 

Relacionadas