Jada Pinkett Smith reveló lo que más odiaba de estar casada con Will Smith

Tras revelar que lleva siete años separada de Will, la actriz confesó qué era lo que más odiaba de estar casada con el artista de Hollywood

Jada Pinkett Smith reveló qué era lo que más odiaba de estar casada con Will Smith. Fuente: AFP
Jada Pinkett Smith reveló qué era lo que más odiaba de estar casada con Will Smith. Fuente: AFP

Durante casi dos décadas, Will Smith y Jada Pinkett formaron uno de los matrimonios más estables y poderosos de Hollywood, pero en ocasiones sólo en apariencia. Como reveló recientemente la actriz estadounidense, llevan siete años separada 'de facto', pero no ha cerrado en ningún momento la puerta a una posible reconciliación, aunque tampoco acaba de quedar claro si realmente la necesitan.

Resulta complicado describir su actual vínculo con Will Smith. No están oficialmente juntos pero, al mismo tiempo, Pinkett sigue hablando de su relación como la de dos compañeros que forman un equipo sólido y unido. "Esa amistad ha sido el núcleo de lo que nos ha permitido superar tantas cosas juntos. Nos hemos encontrado en el medio. Aprender a estar para uno mismo es aprender a querer al otro. Ha sido un largo proceso en aprender a amarnos", argumenta en su última entrevista a la revista Red.

Su vida en común ha estado repleta de altibajos, infidelidades por parte de Pinkett, quien admitió haber mantenido un romance paralelo con el cantante August Alsina, y alguna que otra lucha de egos. En ese sentido, la artista ha reconocido ahora que uno de los aspectos más irritantes de su matrimonio era que ciertos sectores de la opinión pública la redujeran a una mera esposa.

Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado separados desde 2016. Fuente: AFP
Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado separados desde 2016. Fuente: AFP

"Eso fue más desagradable que todo lo demás... Tenía muchos problemas debido a mis dificultades emocionales, pero eso me molestaba profundamente", ha contado sobre lo complicado que le resultaba no ser, a ojos del mundo, nada más que la mujer de Will Smith.

Will Smith y Jada Pinkett siempre tuvieron una visión muy flexible sobre la idea del matrimonio, pero en la práctica esa mentalidad no terminó de ser efectiva a la hora de proporcionarles estabilidad, ni esa "honestidad" con la que ambos hablaban sobre las "tentación" de sentirse atraídos por otras personas.

"Siempre he tratado de alejarme de términos tan convencionales como 'matrimonio', porque la gente tiene una idea muy específica sobre ello, y yo no pretendo cambiarla. Me encanta pasar tiempo conmigo misma, y también con mi familia. Eso es todo y no deseo hacer otra cosa", explica.

Jada Pinkett y Will Smith en los Oscar 2022. Fuente: AFP
Jada Pinkett y Will Smith en los Oscar 2022. Fuente: AFP

Relacionadas