Will Smith volvió a vestirse de su personaje de 'Hombres de Negro' como invitado de J Balvin en famoso festival

El actor de ‘Hombres de negro’ fue invitado por el artista colombiano

Will Smith sorprendió en Coachella | Video: X

El cantante colombiano J Balvin se presentó el domingo 14 de abril en el festival Coachella, su show fue todo un espectáculo, mezclando imágenes futuristas, ritmos contagiosos y apariciones sorpresa de invitados.

J Balvin en Coachella 2024

Emergiendo de un breve receso desde 2022, el cantante colombiano regresó al escenario mundial con fuerza, recordándole a todos por qué es el digno representante del reggaetón mundial.

J Balvin en Coachella 2024 | Imagen: Difusión
J Balvin en Coachella 2024 | Imagen: Difusión

Cuando el reloj marcó las 8:30 p.m. Balvin subió al escenario en medio de la inquietante imagen de un OVNI flotando sobre él, marcando el tono para una noche de entretenimiento fuera de este mundo.

Luciendo trenzas y una chaqueta ‘Vetements’ de cuero adornada con parches similares a esqueletos de marcianos, el cantante abrió con su emblemático éxito “Mi gente”, cautivando al público con su presencia y energía.

Acompañado por otros invitados como Jowel & Randy y De La Ghetto, Balvin mezcló los ritmos del reggaetón clásico con ‘beats’ de música electrónica, manteniendo al público de pie con éxitos más recientes como “Colmillo” y “Dientes”.

Will Smith fue el invitado especial de J Balvin en Coachella

La noche dio un giro emocionante cuando J Balvin sorprendió a sus fanáticos con una aparición especial.

Will Smith apareció en escena y entregó una interpretación nostálgica de “Hombres de Negro”, vestido como su icónico personaje de la película.

Will Smith interpretando tema de 'Hombres de Negro' | Video: X

El ‘agente J’ fue enfocado por las cámaras e hizo que muchos que ya abandonaban el lugar se pararan para escucharlo.

Al final, Smith sacó el ‘neuralizer’, un pequeño aparato que su personaje y el de Tommy Lee Jones usaban en la película para borrar la memoria. Cuando lo accionó, un mensaje apareció en la pantalla: “Baila hasta en tus momentos más oscuros”.

J Balvin se presentó antes en el festival Coachella

Balvin siempre ha dejado la valla muy alta en sus visitas al desierto californiano. La primera vez que actuó en Coachella fue en 2018, cuando fue invitado por Beyoncé para cantar un remix de ‘Mi gente’ en una actuación que ha sido considerada histórica en los 25 años del festival.

J Balvin en Coachella | Imagen: Instagram
J Balvin en Coachella | Imagen: Instagram

Relacionadas