Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez: Mamá de la “Chabelita” confirmó que pronto se casarán por civil

 ¿Cuándo y dónde será la boda religiosa?

Isabel Acevedo

¡Se viene la boda entre Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez! Así lo confirmó Rosa Arenas, madre de Chabelita, en comunicación telefónica para el magacín “América hoy”

Según la progenitora de la bailarina, Isabel y Rodney pronto contraerán matrimonio civil en los Estados Unidos.

“Bueno va a ser una boda civil, porque la religiosa va a ser en Perú”, confirmó doña Rosa. Pero eso no fue todo, la mamá de Isabel contó detalles de la pedida de mano. 

“Primero le dio el anillo en un viaje en Islas Margaritas y luego vino acá a Perú a pedirla a sus papás ¿Cómo es lo correcto no?”, declaró. 

A diferencia de lo que Doña Rosa opinaba de Christian Domínguez, expareja de su hija, Rodney tiene su bendición. 

“Al final, Dios te pone personas correctas, eso ya el tamaño, la cara, al final eso ya es un segundo lugar. Pero lo que importa es el corazón y sobre todo que la quiera mucho a mi hija y que la respete. Lo que me gusta de él es que es un hombre muy trabajador, muy empeñoso y por ahí con Isabel han hecho un dúo”, expresó doña Rosa.

La mamá de Isabel sostuvo que el matrimonio religioso será en Lima y que para ese momento, Rodney tirará la casa por la ventana.

“El matrimonio grande va a ser el día que se casen religioso acá en Perú”, declaró. 

Eso sí, doña Rosa tendrá que esperar al menos unos 5 años para jugar con sus futuros nietos porque, según contó, eso no está en los actuales planes de la Chabelita.

Relacionadas